"Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación. Cuando tenía 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular. El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era más doloroso y que no era la mejor decisión", contó Ivana Nadal hace unos días, poco antes de ingresar al quirófano.
Fue el miércoles 2 de septiembre que la modelo se operó, y lo anunció con un posteo en Instagram donde se la ve con la bata, ya lista para la intervención.
Casi una semana después, y acompañando una foto en ropa interior, Ivana escribió en la red social: “Ojitos encandilados por el sol, doble corpi para cuidar a las bebés nuevas y MUCHAS ganas de VIVIR”.
Nadal incluso salió a almorzar y pasar un rato al aire libre con Bruno Siri. Si bien se dijo que estaban separados, los mensajes de amor públicos despejan toda duda. “Sos mágica mi negrita, te amo”, escribió el joven en una de las fotos de la modelo.