“Casi 3 años de callarme la boca. 3 años de no poder responder ataques. 3 años de soportar que digan de mi cualquier cosa. Persecuciones en la calle y en redes, una horda de trolls intentando cancelarme shows y eventos, censurado en Paraguay, país al que ya no puedo entrar por esto, trabajo perdido, mi nombre manchado para siempre, y más cosas que nunca pude contar por tener esta causa abierta tanto tiempo. Un infierno que tardó tres años en resolverse pero finalmente HOY la justicia, que me investigó de pies a cabeza (literal, con allanamiento incluido) habló: confirma que soy inocente (siempre lo fui, solo que ahora tengo un papel que lo dice). No tengo nada que ver con las mentiras que se dijeron de mí”, comenzó escribiendo este jueves Martín Cirio en un extenso posteo en redes sociales.
“¿Quién va a pagar por todo el dolor y la pérdida que me causaron? ¿Quién va a pagar por haberme destruido la vida? ¿Quién va a pagar por todos los días de estos tres años que tenía que cerrar el ort* frente a cada ataque espantoso? Muchos van a entender lo que es vivir una injusticia tremenda y tener que salir a laburar con una sonrisa, haciendo de cuenta que no está pasando nada, porque no sos rico y necesitás comer como todo el mundo. Sobre todo yo que mi laburo es justamente hacer reír, y dependo mucho de mi estado de ánimo y mi estado mental. Fue tan difícil, pero acá estoy. Sobreviví”, siguió.
“Finalmente tengo un papel que dice nunca tuve nada que ver con lo que se me acusó, y nunca más nadie me va a poder asociar con la pedo** porque si lo hacen la justicia caerá con todo su peso”, apuntó.
“Ahora es el momento de contarles al detalle todo lo que pasó y de lo que nunca pude hablar hasta este momento, en una bella obra teatral llamada Martín Cirio. El Documental. Un streaming que se estrena el viernes 16 de junio (la semana de mi cumpleaños, que lo tomo como mi renacimiento) a las 21 hs y que va a quedar habilitado hasta el domingo 18 a la medianoche”, explicó.
“¿Por qué lo cuento en un streaming y no en un video normal? Porque después de TODO lo que perdí una mínima ganancia merezco. Y además porque si hay una lección que siempre quise dejar es: el drama de hoy es la monetización del mañana”, cerró.