La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi aún mantiene al público en ascuas sobre qué pasó y qué está pasando exactamente en la pareja. Todo comenzó cuando en la tarde del sábado la rubia publicó una misteriosa y fuerte frase en su Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”. La publicación parecía confirmar una separación en muy malos términos, en la que habría una tercera involucrada. Se sospecha que es “la China” Suárez, aunque sobre eso, como sobre todo, tampoco hay precisiones.
Este domingo, cuando la poca información que hay parecía confirmar que entre Wanda e Icardi está todo mal, el jugador del París Saint Germain hizo un posteo que descolocó a todos. En el Día de la madre, Mauro saludó a Wanda.
Pero el posteo no deja de ser llamativo. En fechas similares anteriores, Mauro siempre hacía cariñosas publicaciones para su pareja y más temprano. A la hora en que el delantero subió el saludo (cerca de las 6 de la tarde en Argentina) el día en Europa está casi terminado.
Mauro subió tres fotos: dos en las que se lo ve abrazado a Wanda y otra en la que se la ve a ella con sus hijos, los que tuvo con Maxi López y las dos niñas fruto de su relación con Mauro.
Por otro lado, por todo saludo escribió una frase que podría calificarse de tibia: “Feliz día mamucha”, junto a un emoji de corazón rojo.
Al mismo tiempo, Icardi subió una historia. El deportista publicó a la misma hora una foto con Wanda que parece sacada en el momento. Y dio la ubicación: el posteo se hizo desde Milán, Italia. Eso concuerda con las imágenes de hoy del Instagram de la empresaria, en las que se la vio tomar un avión con sus dos hijas para salir de París.
¿Qué está pasando realmente entre Wanda y Mauro?
Lo que se sabe
Fueron las influencers Juariu y Ker Weinstein las que notaron los primeros movimientos sospechosos en redes: Wanda dejó de seguir a Icardi y a la China en Instagram. Luego, Ker mostró una conversación con Wanda en la que la rubia le confirmó: “Me separé”.
Hasta el momento ninguno de los involucrados se expresó sobre el tema. Este domingo Icardi prefirió ausentarse del entrenamiento del París Saint Germain “por motivos familiares”.
Andrés Nara, padre de Wanda, fue el único que habló del tema: “Mucho no sé del tema, me enteré porque me pasaron la información. Soy sincero y no tengo mucho para opinar, pero me dolería muchísimo que se separen, porque él se comportó muy bien tanto con los hijos de Maxi como con las nenas”.