Estamos con Cande Tinelli. No se entiende muy bien cuál es el criterio de Instagram a la hora de censurar las fotos por "inapropiadas". La hija de Marcelo subió una historia con la imagen que poco antes la red social le había eliminado. En la selfie, se la ve arrodillada mientras se baja un poco el pantalón.
"Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual y a la vez me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente. Me tienen podrida que la cola, que las lolas, solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso. 2020 amigxs", escribió sobre la fotografía de la discordia, que por el momento no le censuraron.

Llama la atención que Mariano Martínez, por ejemplo, viene subiendo varias imágenes similares a la que mostró Cande y no fue penalizado. Entonces, ¿cómo funciona la censura en la red social? ¿Cuál es el criterio de las personas que denuncian este tipo de imágenes? Por lo pronto, es un hecho que la selfie de Cande no tiene nada de malo.
“Qué loca esta cuarentena que me lleva a tantas conclusiones y decisiones en mi vida. Que lo material sirve muy poco, que los afectos son lo único que importa. Que la vida no pasa por las redes, realmente las redes n son NADA. Que necesitamos estar con lo real. El ahora. La gente que amamos de corazón. Es una sola vida. No la desperdiciemos. Abracen, amen, sientan”, reflexionó en otra historia de Instagram Cande.