El fútbol y las cábalas van de la mano, y las parejas de los jugadores de la selección argentina no son ajenas a ellas. Este lunes, antes del partido que se disputará hoy a las 16, las mujeres se juntaron a cenar en un restaurante de Qatar como lo hicieron antes del partido con Países Bajos, con la esperanza de que repetir esta acción incida en el resultado de esta tarde.
Fueron 19 las mujeres que se reunieron pero hubo una gran ausente: Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Quienes coincidieron fueron: Bárbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez, Camila Mayán; de Alexis Mac Allister, Agustina Bascerano; de Germán Pezzella, María Emilia Ferrero; de Julián Álvarez y Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli.
Mandinha Martínez, pareja de Emiliano “Dibu” Martínez; Celeste Rey, de Nicolás Otamendi; Julia Silva, de Marcos Acuña; Muri López Benítez, de Lisandro Martínez; Caro Calvagni, de Nicolás Tagliafico; Sabrina Di Marzo, de Ángel Correa; Daniela Rendón, de Franco Armani; Karen Cavaller, de Cristian Romero; Yesi Frías, de Exequiel Palacios; Agustina Gandolfo, de Lautaro Martínez; Valentina Cervantes, de Enzo Fernández; Linda Raff, de Alejandro Gómez; Alanis Poza, de Thiago Almada también estuvieron presentes.
Además de Roccuzzo, Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, tampoco se presentó a la cena. Otras grandes ausentes fueron: Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, Karina Nacucchio, pareja de Gonzalo Montiel y Oriana Sabatini, pareja del cordobés de Paulo Dybala.
Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, y Ariana Alonso, pareja de Juan Foyth, tampoco estuvieron presentes pero ellas no se encontraban en Qatar en este momento.