"Ustedes creen que de REBELDE WAY solo me queda la campera??!! Ojo que todavía puedo cantarles unos TEMONES!!! #rockstar #mecreomil", escribió Luisana Lopilato en un posteo de Instagram donde se la ve posando con una campera con tachas.
Más tarde, la actriz propuso una encuesta en la red social que como resultado dio que tenía que cantar. "Para ustedes que lo pidieron", anunció la blonda, y subió una seguidilla de historias cantando temas de Erreway como Será de Dios, Bonita de más y el súper hit Quedarme para cosas buenas.
Mientras grababa las historias, la actriz manejaba por las calles de Vancouver (Canadá), donde vive con su esposo Michael Bublé. Lu mira a la cámara e interpreta las canciones con mucha simpatía y expresividad.
"@rojas_benja ¿Te copás? Te desafío a cantar unos temitas", escribió en algunas de las historias Lopilato, invitando a su excompañero de elenco a sumarse al improvisado challenge. Por el momento el actor no respondió.
Luisana interpretaba a Mía Colucci en Rebelde Way. El personaje era hija de un empresario y en un primer momento piensa que su madre está muerta, aunque no es así. Mía era caprichosa y presumida y componía letras de canciones.
La serie creada por Cris Morena se emitió entre 2002 y 2003. Además de Luisana Lopilato, el elenco central se completaba con Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. El éxito de la ficción derivó en la creación de Erreway, una banda juvenil que se mantuvo hasta el 2004 y vendió más de un millón de discos.