En una nueva edición del programa Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández presentó a un joven que se anotó en el certamen de los parecidos por su similitud física y actitudinal con el actor canadiense Jim Carrey.
La puerta de los parecidos es una de las partes del programa que más llaman la atención porque además se replica luego en las redes en las que los seguidores del ciclo de El Trece y de los famosos en cuestión debaten si hay o no parecido.
“No, no puede ser, es igual, ¿no es él?”, dijo Hernán Drago y mientras Fernández abría la puerta y también se mostraba sorprendida por el parecido físico.
Por su parte, Pachu Peña intentó poner algo de humor y lanzó: “Es igual, en los gestos, en la sonrisa, en todo, es muy bueno (...) No hay nada más que decir, en un momento pensé que era Gago”.
Entonces Laurita le pidió que hiciese algunas caras y acotó: “Tiene las facciones igual. Y en el hombre no hay mucho para dibujar”.
En el piso aprovecharon para estirar el tiempo y tiraron nombres como Hernán Caire o Roger Federer, pero todos sabían de quién se trataba.
Finalmente se develó el misterio y el joven bailó al ritmo de la música de la película La Máscara, que Carrey estrenó en 1994.
