Luego de algunos meses de incertidumbre, en el que trascendieron algunas versiones sobre su estado de salud, Chano Moreno Charpentier ofreció un concierto en el Luna Park porteño para demostrar que todavía puede sacudir multitudes.
A lo largo de un extenso show, el exlíder de Tan Biónica interpretó algunas canciones de su anterior agrupación, además de los singles solistas que lanzó en los últimos meses, como Carnavalintro y Naistumichiu. Según consigna el diario La Nación en su crónica del espectáculo, "sus primeros hits como solistafueron recibidos por el público con el mismo entusiasmo y celebración que las canciones viejas".
Entre los invitados se destacó su hermano Bambi, quien lo acompañó para cantar La melodía de Dios, uno de los grandes hits de Tan Biónica, pero la gran sorpresa fue una versión a capella de La bestia pop, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Sus fanáticos -denominados "el piberío biónico"- se mostraron felices de acompañar a su ídolo en esta nueva etapa, que mostró a un Chano renovado. Aunque el artista tenía previsto actuar en Córdoba este mes, su show fue cancelado en los últimos días. Según pudo averiguar VOS, el concierto será reprogramado para más adelante, pero aún no hay fecha precisa.