Hace unos días, Jason Derulo subió una particular foto a su cuenta oficial de Instagram. Hasta ahí, todo normal. El problema es que en la imagen, que se volvió viral, se ve al cantante luciendo un bóxer negro, mojado, lo que deja en evidencia el tamaño de su miembro.

Cientos de usuarios le pusieron “me gusta” a la foto e incluso se armó un debate en la sección de comentarios por la exageración con la que se le marcaba la entrepierna al artista, que algunos aclamaban era producto del Photoshop, cosa que Derulo desmintió luego.
Esto disgustó a las autoridades de Instagram, que horas más tarde, decidieron eliminar el posteo porque consideraban que transgredía sus normas de comunidad.
¿Por qué? Porque según las normas de la red social, se consideró la imagen como contenido sexual.
Esto enojó a Jason porque en la imagen no aparece desnudo, como claramente se puede ver, ni está realizando ningún gesto ofensivo que pueda considerarse ofensivo o de mal gusto.
Para expresar su disgusto, compartió una captura de pantalla de la notificación que le envió Instagram tras censurar su fotografía, que dice lo siguiente: “Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”.
Además, agregó nuevamente la foto censurada. En el pie de foto, Derulo se expresó: “¿Qué quieren decir? ¡Tengo ropa interior! No puedo evitar mi tamaño”.