Un momento de gran emotividad se vivió en el entretiempo del partido por la Copa Maradona en el que Boca se terminó imponiendo por penales antes Barcelona cuando Ulises Bueno interpretó La Mano de Dios, la célebre canción que popularizo su hermano Rodrigo.
El detalle no menor es que Dalma y Giannina Maradona estuvieron presentes en estadio Mrsool Park de la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita, donde se disputó este encuentro internacional de carácter amistoso.
Como se puede ver en la imágenes, las hijas del “10″ y Claudia Villafañe cantaron con gran efusividad y mostraron su emoción desde el palco, mientras un artista pintaba una obra de la cara de Diego.
La historia de La Mano de Dios
Recordemos que el tema La Mano de Dios tiene una historia muy singular y fue compuesto por Alejandro Romero, cuñado del “Potro” e integrante de su banda en el último tramo de la carrera antes de su fallecimiento.
Tras entonar ese himno, Ulises también interpretó Intento, uno de sus de mayores hits. Al finalizar el partido, volvió a la cancha para cantar otras dos canciones.