A días de que sus intenciones de ser presidente de Estados Unidos entraran en un cono de sombras, Kanye West publicaría un nuevo disco de estudio el próximo viernes 24 de julio.
Y la noticia se plantea en potencial porque el rapero lo anunció en un tweet, que tenía tracklist incluido, pero lo borró al poco tiempo.
De acuerdo a la revelación momentánea de West, el disco se titularía Donda y tendría 20 canciones, incluida la que ya adelantó en colaboración con su exconcuñado Travis Scott, Wash Us in the Blood.

Precisamente, al estrenar ese simple Kanye dijo que éste aparecería en un nuevo álbum llamado God's Country.
Así las cosas, no quedó claro si simplemente cambió el nombre o si Donda es un lanzamiento completamente diferente.
Pero en cualquier caso, si el esposo de Kim Kardashian propone nuevo álbum el viernes sucederá a Jesus Is King y Jesus Is Born, ambos de 2019
Con respecto a sus aspiraciones presidenciales, Kanye West pidió a los residentes de Carolina del Sur que firmen una petición para que pueda aparecer en la boleta presidencial del estado. Y con esa actitud, fue en contra de un asesor de campaña que había planteado que esta movida había terminado para él.
De todos modos, Carolina del Sur es solo uno de los 50 estados de Estados Unidos, por lo que el artista deberá obtener muchas más boletas estatales para incluso tener la oportunidad de competir por la cantidad mínima de votos electorales necesarios.
Parece que el tiempo no está de su lado.