Según The Beautiful Ones, su libro de memorias recientemente publicado, Prince despreciaba a Ed Sheeran y Katy Perry.
Palabras más, palabras menos, el genio de Minneapolis escribió que tanto el británico como su compatriota no paraban de insistir con su música estéril y que no le iba a gustar por más difusión que ésta consiguiera.
Tapa del libro de memorias de Prince.

Es más, Prince, fallecido hace unos años, asoció a Ed y Katy con una música pop en las antípodas de la que a él le gusta.
“No soy muy fanático de la música pop moderna en general. Porque no hay un pop convencional que te haga sentir miedo, que te haga preguntarte qué está pasando”, precisó como para tomar distancia de las citadas popstars.
Esta revelación se encontró entre un tesoro de notas escritas a mano en Paisley Park, poco tiempo después de la sobredosis que llevó a Prince a la muerte.
Dan Piepenbring, a quien Prince había elegido para coautor de su autobiografía, compiló las cartas mientras trabajaba en el libro. El escritor también pasó tres meses intermitentes con él en 2016 antes de su muerte, volando a conciertos en todo el mundo y pasando tiempo en su propiedad de Minnesota.
En una entrevista reciente con The Guardian, Piepenbring se refirió al hallazgo de ese material: "En una habitación encontrabas algo de 1979, y al alcance de la mano, había algo de 2002. Hubo intencionalidad de parte de Prince: había reunido todas sus letras escritas a mano de toda su carrera y las mantuvo en un solo lugar. O había reunido artefactos pertenecientes a la banda de jazz de su padre. Parecía muy ad hoc, muy personal".