La insólita polémica generada en torno al tamaño del pene del cantante Jason Derulo sigue tomando ribetes insospechados.
Lo que pasó hasta el momento fue lo siguiente: el artista estaba de vacaciones en Bali cuando se sacó una foto con un bóxer saliendo de la pileta, en la que llama la atención el tamaño de su miembro.
Tras el revuelo en los comentarios y una avalancha de “likes”, Instagram decidió eliminar el posteo, catalogándolo como contenido sexual que viola las normas de convivencia de la plataforma.
Derulo, obviamente, se quejó de la decisión y argumentó que él sencillamente no podía hacer nada con su tamaño. Además, en diálogo con el portal TMZ aseguró que no estaba teniendo una erección en el momento de la fotografía.

Cuestión de plata
Aprovechando la polémica y la enorme difusión de la cuestión en redes y portales, el sitio Cam Soda le hizo una jugosa propuesta económica al artista.
Ofrecieron 500 mil dólares para que dentro de los próximos seis meses, acepte hacer fotografías de alto nivel erótico sobre su anatomía en cuestión, sin siquiera tener que mostrarse desnudo por completo.
De hecho, la oferta incluye la creación de un sitio web propio enteramente destinado a subir fotos en ropa interior del artista (al estilo de la imagen censurada).
Por el momento, Derulo se mantuvo en su postura de que fue víctima de un doble estándar moral de Internet, afirmando que se mostró sencillamente en malla y al natural.
Todavía no se sabe si aceptará la propuesta del sitio de contenido para adultos.