Lo que parecía ser una entrevista tranquila en Mujeres Argentinas terminó convirtiéndose en un escándalo en vivo. Roberto García Moritán, invitado al ciclo conducido por María Belén Ludueña, fue sorprendido al ser increpado por Evelyn Von Brocke, quien lo instó a asumir públicamente una supuesta infidelidad a Pampita. El empresario se mostró visiblemente incómodo, pero optó por no entrar en detalles y respondió con firmeza.
“Esto es algo que me viene pasando desde hace mucho tiempo”, comenzó diciendo García Moritán, al recibir el pedido de disculpas de Ludueña por la tensión del momento.
“Creo que ninguna familia es ajena a que pueda sufrir una tragedia. Dentro de esta misma mesa han vivido situaciones también muy tristes, familiares, no está bueno hacer alarde de esas cuestiones”, expresó con tono reflexivo.
Evelyn Von Brocke lo increpó en vivo
La periodista Evelyn Von Brocke fue al hueso. “Asumí públicamente que le fuiste infiel a Pampita”, lanzó sin rodeos, asegurando además que contaba con información al respecto.
Frente a semejante acusación, el rostro de García Moritán cambió por completo. Sin caer en el juego de la confrontación directa, el empresario optó por apelar a la empatía y al respeto por lo privado.
Amalia Díaz Guiñazú también se sumó al cruce
Como si la tensión no fuera suficiente, Amalia Díaz Guiñazú también decidió intervenir y confrontar al esposo de Pampita.
Sin embargo, el empresario, sin embargo, intentó mantener la calma en todo momento, aunque su incomodidad era evidente.
“No creo que nadie tenga la capacidad en estos momentos, donde además el Papa nos ha dejado muchas enseñanzas, de tirar con tanta simpleza las piedras”, agregó García Moritán, aludiendo a la reciente muerte del papa Francisco, ocurrida apenas dos días atrás.
La tensión fue tal que, para cerrar el tema, el exfuncionario porteño dejó una frase con tono aleccionador: “No hay que proyectar las historias propias en relación a las ajenas y el pasado solo tiene que servir para que nos proyecte un futuro mucho mejor para todos”.