Luego de que se confirmara la descalificación de Alex Caniggia de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, resta ver cómo fue el desenlace de la participación de uno de los concursantes más excéntricos y populares del certamen. Cuando todavía resta para que Telefe ponga al aire el desenlace de “Chela” en el reality, su manager brindó algunos detalles en una nueva entrevista y desmintió algunos rumores instalados desde hace unos días.
En diálogo con Por si las moscas (de La Once Diez), Fabián Esperón aseguró: “Dijeron cosas ridículas sobre que puso condiciones o cosas en el contrato. Pero se dijeron cualquier cantidad de pavadas”.
“Alex trabaja por gusto, remunerado, pero no hace nada que no le guste. Y es muy competitivo, no le gusta perder a nada”, consideró el representante, quien no puede revelar demasiada información por una cuestión contractual.
“Este es un programa de competencia que se graba con veinte días (de diferencia) de lo que sale al aire. Yo por un tema de respeto a la producción, a la gente con la que firmé contrato, no puedo decir nada de lo que pasa en el programa”, precisó.
De todos modos, hizo hincapié en la cantidad de rumores falsos que generó el tema y del revuelo generado por su apoderado: “Se dijeron muchas cosas que ya ahora hasta me dan gracia. Me asombró un poco que se haya dicho tanto, porque si Alex es uno de los que se va de MasterChef, se fueron muchos de MasterChef y de nadie se habló así”.
Luego, Esperón valoró la experiencia del concurso para Caniggia, quien se convirtió en uno de los participantes que más sorprendió al público, así como uno de los más queridos dentro del grupo de famosos que formó parte de la segunda edición del ciclo.
“Cuando entramos fue sin ninguna expectativa, pensando en que realmente no iba a estar ni una semana. Alex casi no cocina, pide mucho delivery. Una vez me cocinó unos espaguetis buenísimos, pero le salieron bien de casualidad”, admitió el representante.
“Yo tenía miedo que haga demasiado personaje de malo, pero se mostró un poquito más, le empezó a gustar y se enganchó con la cocina, se lleva bien con los demás participantes así que fue una sorpresa hasta para nosotros”, se sinceró.
Finalmente, confirmó que Caniggia aprovechó el programa para mostrar un poco más de su personalidad, aunque sigue manteniendo en reserva su verdadera forma de ser más allá de las cámaras.
“Alex hace un enorme personaje que en MasterChef se ve un poco más parecido a lo que en realidad es, pero no es el verdadero Alex. A él lo conoce muy poca gente, tiene sus amigos de chico, de toda la vida. Y quiere mantener su personaje de rebelde y de emperador, pero es un chico súper educado, correcto, cuidadoso, hace obras de bien que nadie conoce”, sentenció.
Más información
Según Ángel de Brito, Alex Caniggia quiso extorsionar a la producción de “MasterChef”