"Confirmado: Separados", tuiteó Ángel de Brito junto a una foto de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli. Así, el conductor de Los ángeles de la mañana y el Cantando confirmó la separación de la pareja, luego de meses de rumores de crisis.
“Es muy reciente. Habían probado viviendo en distintos deptos, y ahora ella decidió que esto era lo mejor para ella”, escribió después De Brito en la red social. Cande hizo declaraciones sobre el tema hace algunos minutos en su Instagram: "Decidimos terminar nuestro vínculo. Fue una decisión difícil pero que hoy ambos necesitamos".
"Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos. Todos los que están diciendo cualquier cosa por favor respeten porque nada es cierto, Ruggero es una gran persona que jamás tuvo una actitud violenta conmigo ni con nadie", agregó.

Hace meses que los rumores de crisis rodean a la pareja, rumores que la influencer había desmentido. Sobre la decisión de dejar de vivir juntos, lo único que Cande había comentado en un vivo de Instagram con Florencia Peña es que él había decidido alquilar un departamento en Núñez.
Hace un tiempo, Molfese había contado en su Instagram que el actor había tirado un control remoto contra una pared en un momento de enojo, actitud que preocupó a sus seguidores. “Para que conozcan ustedes a Rugge un poquito más. También se enoja fuerte”, había dicho la joven.