Jimena Barón explotó en las redes al enterarse que habían cancelado su participación en el 119° aniversario de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Chubut. De todos los recitales programados, el municipio dio de baja solo el show de Barón. Enojadísima, la cantante acudió a su cuenta de Instagram para expresarse: "Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí se desmoronó. (…) ¿Cómo hago para creer que esto no es personal? ¿Que no es conmigo? ¡Me censuraron! ¡Esto es muy grave!".
El municipio, al ver las palabras de Jimena, emitió un comunicado para dar su versión. “Días atrás, su productora suspendió todos los shows dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro. Por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar. De esta manera, tomamos los recaudos necesarios. Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario”, expresaron.
Al contar lo sucedido en su programa, Ángel de Brito chicaneó a la cantante con comentarios súper ácidos, sobre todo por el descargo de Barón en las historias de Instagram. "Ella pedía que le devuelvan la plata a los fans, pero era un espectáculo gratuito. No sabía ni dónde iba a tocar porque estaba pidiendo que le devuelvan la plata a los fans y nadie pagó un centavo", dijo el conductor.

Maite Peñoñori reveló, en ese momento, que la cantante había eliminado sus posteos y aclaró: "Los fans le escribieron que iban a ir y que ya tenían comprados los pasajes".
“¿Iban a ir de todo el país a Comodoro Rivadavia a ver a Jimena Barón? Me caigo desmayado acá, dale… No es Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, disparó Ángel, irónico.
Mirá: