Cuando estalló el escándalo de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se especuló que la tercera en discordia era Eugenia “la China” Suárez. Luego se confirmó y en general la opinión pública señaló a la actriz por su actitud, en general olvidando que el culpable también es Icardi, que es el que tenía el compromiso con Wanda.
En Los ángeles de la mañana revelaron mucha información de la polémica y Ángel de Brito y sus angelitas se expresaron contra Suárez. “La pregunta es qué le pasa a la China Suárez. Todos son casados y de amigos”, disparó Yanina Latorre rememorando las figuras casadas con las que la ex Casi Ángeles comenzó relaciones.
Ángel de Brito reflexionó: “Me causa sorpresa lo que va generando con su propia imagen. Es una actriz a la que le fue muy bien, no necesita todas esas cosas. Eugenia Tobal, Pampita y ahora Wanda. Una puntería magnífica”. Así, en una frase, De Brito repasó los escándalos del pasado de la China: su relación con Nicolás Cabré cuando él aún estaba con Tobal y su vínculo luego con Benjamín Vicuña cuando él aún era marido de Pampita.
A pesar de la “sorpresa” de Ángel por el daño que la China estaría haciendo a “su propia imagen”, Yanina Latorre resaltó en otro momento de la charla que la actriz, quien ahora está filmando una película en España, está feliz con el escándalo porque así gana fama en Europa, donde Icardi y Wanda son, claro, muy conocidos.
Para continuar con la reacción de las angelitas contra la China, Brey opinó sobre su actitud con los hombres: “Hay cierta patología en el accionar de la China, en la actitud que ella tiene”.
Yanina concluyó que a diferencia de otras veces donde la ha defendido, esta vez ya no podía ponerse del lado de Suárez: “Dije que no era una roba maridos pero con esto ya se fue a la mierda”.
Más información
El gesto de Maxi López con Wanda Nara en medio de la crisis de ella con Icardi
Las famosas apoyaron a Wanda en su separación: “Todas con vos”
La China Suárez se burlaba de Benjamín Vicuña con Mauro Icardi: “Es humillante”