De poco sirvieron las buenas intenciones de Aníbal Pachano en el inicio de la gala del martes. El hombre llegó muñido de una galera donde batallaban soldaditos de plomo, pero empuñando una bandera blanca, símbolo de su intención de poner un poco paz a los ya caldeados ánimos del Bailando 2011. Pero entre axé y axé, volvió a estallar la guerra en la mesa evaluadora.
Como era previsible y después de las fuertes acusaciones vertidas por La Mole Moli, Flavio Mendoza sumó más argumentos a su ya multimediático descargo: "Debe ser porque a mí me regalaste un Ipad y a él no", bromeó el coreógrafo. "Me parece que es vergonzoso. Se agarran de un chiste para decir cualquier cosa. Creo que se están cayendo muchas máscaras y que al final todo se sabe", aseguró con acidez el blondo.
Momento Tito
Abriendo la pista llegó Tito Speranza, continuando el eterno juego de no hablarse con Marcelo. El desafío de la noche era tirar de la soga y, una vez más, el guardaespaldas derribó al conductor, a pesar de haber recibido la "ayudita" del grupo de bailarinas del ciclo. En el baile, Tito no tuvo tanta suerte y recibió el puntaje más bajo del ritmo, con 21 unidades. "Estas peleado para siempre con el Axé", lanzó Mendoza. "Tenes que aflojar un poco más la 'cadeira'", opinó Pachano.
Todos contra Ghidone
En segundo lugar llegó Andrea Ghidone, quien trabaja en la obra de Carmen Barbieri y vivió un duro cruce con Flavio Mendoza. El rubio había opinado que Andrea no debía seguir reemplazando a Larissa Riquelme, ya que su capacidad en el baile era muy superior a la de su reemplazada.
“Como no soy rencorosa, te traje un regalo”, dijo la Ghidone, antes de acercarle un serrucho al sorprendido coreógrafo. “Esto la muestra tal cual es, tiene suerte de estar en este certamen”, respondió indignado. “Tu insistencia en que yo me vaya me dolió, te metiste con mi fuente de trabajo”, se quejó Andrea.
En tanto, Pachano irrumpió en la discusión y se salió por la tangente: “Hay gente como Fort que me llama y me dice que quiere el lugar de Mendoza. Hay que respetar el lugar de Flavio y también el de Ghidone. Ella salió al ruedo mientras Riquelme tiene tanto prurito con su rodilla”, rezó el hombre de la galera.
Después de eso, Andrea quiso reivindicar la importancia de su sueño pero Moria Casán saltó de su silla: "No pretendas dar lecciones de moral acá, nena. Estas diciendo que esto es un show de la frivolidad, ubicate. Ojalá que te vayas", gritó la diva. "Ojala que hicieras un poco más para ayudar a la gente y menos ortomolecular, que te está afectando el cerebro. Igual, quedate tranquila porque no vuelvo más", respondió la vedette, con los ojos llenos de lágrimas.
A partir de ahí, los cruces siguieron entre Moria y Pachano: “No me creo nada que vengas en son de paz y plantees algo para la pelea. Le diste bola a la periferia”, acusó Casán. Después de la escandalosa devolución, Ghidone recogió 27 puntos por su baile y Tinelli le aseguró “que siempre es bienvenida en Ideas del sur”.
Cerrando la gala llegó Rocío Guirao Díaz, recién recuperada de una lesión sufrida durante unos de los ensayos. La modelo recibió muy buenas críticas y 27 puntos por su interpretación en el Axé.
El próximo jueves se cierra la ronda del ritmo brasilero y se definirán las parejas sentenciadas a duelo, que será durante la gala del viernes. ¿Se vienen más noches sin tregua en el Bailando 2011?