La eliminación de Boy Olmi de Masterchef celebrity provocó gran indignación entre los miles de seguidores del programa de Telefe, ya que el actor era uno de los favoritos del público y uno de los mayores destrezas había demostrado en la cocina.
Finalmentem un error en la cocción de un huevo fue determinante. “Hay algo que es inadmisible, y es el huevo crudo. Te puede llevar a la muerte una salmonella, es muy delicado”, le dijo la chef Dolli Irigoyen al examinar la yema.
Lejos de buscar excusas, Olmi reconoció su error y aceptó la decisión de los jurados. "Es de excelencia y tuvieron razón en su devolución", le dijo a La Nación en una entrevista brindada este lunes.
Cuando el periodista insinuó que pareciera que el jurado elimina a los que más saben, el actor no estuvo de acuerdo. "Ellos saben mucho y justifican sus devoluciones con idoneidad. Desde ya, están al servicio no sólo del conocimiento, sino también de sumarle al show. Nunca hay que olvidar que es una competencia de televisión", justificó.
Además, el actor aseguró que lo más difícil de su estadía en el programa fue cocinar bajo presión. "No me gusta, no me siento cómodo. Eso demuestra que no soy un profesional, sino que me involucro desde lo lúdico, el afecto, el placer", expresó.
En cuanto a la relación con sus compañeros, destacó a Roberto Moldavsky, el Mono de Kapanga, Fede Bal y Belu Lucius. "Me llevaba bien con casi todos", contó.
Repechaje
Desde este mismo lunes, el actor tendrá la posibilidad de regresar el concurso cuando comience el segmento repechaje, que pondrá a competir a todos los participantes eliminados hasta el momento, muchos de los cuales generaron gran controversia.
Allí estarán Nacho Sureda, Martín "Mono" Fabio , Patrica Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y el propio Olmi, quienes durante toda la semana volverán a mostrar sus habilidades culinarias por poder ganar un lugar en Mastechef celebrity desde la semana que viene.
"A diferencia de otros compañeros, yo solo tendré pocas horas para reponerme antes de regresar al juego. Es un desafío, no he podido descansar de tantas semanas de acción, así que veremos cómo lo enfrentamos", opinó el último eliminado.