El jueves pasado salieron a la luz unos audios en los que Carmen Cisnero Reboledo, la exempleada de Wanda Nara, se refiere a Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández, de manera repudiable. Por ese motivo, la panelista de Momento D, decidió denunciarla ante la Justicia por discriminación.
El audio fue originalmente reproducido en LAM y el mismo data de la época en la que Cinthia llevaba a sus hijas al piso del Bailando. Allí, Cisnero Reboledo compara a las pequeñas con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, y se refiere a ellas de manera muy despectivas.
Cinthia Fernández calificó los dichos de Carmen de “repudiables y asquerosos”. “Ella es asquerosa, tiene muchísimo que aprender”, había dicho la bailarina en un móvil para LAM, momento después de que se filtraran los mensajes de voz.
“Si le dieron ataques de pánico con la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más porque tocaron lo que mas amo. No voy a parar hasta que esta mina sepa como comportarse, más cuando son menores. No me importa si el audio es privado, a alguien se lo mandó. Tanto la persona que lo filtró como ella son nefastas y tendrán que pagar las consecuencias en el INADI. Una persona que habla así de criaturas, no me interesa”, continuó, muy enojada.
Lo cierto es que Cinthia cumplió con su palabra y, en las últimas horas, compartió en su cuenta oficial de Instagram la denuncia que realizó ante la Justicia a Carmen por discriminación.
“La niñera diva y discriminadora ya ha sido denunciada y mañana, INADI. Ojalá nunca más trabaje cuidando chicos esta desagradable persona”, expresó Fernández que además etiquetó en la publicación a su abogado, Roberto Castillo.