Nancy Pazos vivió un difícil momento que la llevó a las lágrimas al recordar en A la Barbarossa la decisión que debió tomar en relación a las cenizas de su madre.
La reconocida periodista se mostró muy movilizada al contar lo sucedido al tener que mudarse de la casa en la que vivió durante 25 años, y su relación con los restos de la mujer que le dio la vida.
“Me encontré en una disyuntiva sobre qué hacer con mi mamá”, confesó la panelista en el programa conducido por Georgina Barbarossa. “Esparcí las cenizas en mi casa anterior. El señor se está enterando en este momento”, reveló Pazos, justo antes de quebrar en llanto.
Nancy expresó que lo hizo por el amor que su madre sentía por esa casa. “Fue el primer lugar donde ella me vio triunfar, ser feliz”, reconoció, conmovida.
Además, compartió la duda que siempre tuvo sobre los deseos de su madre, ya que su padre le pidió que esparciera sus cenizas en otro lugar. Nancy reflexionó sobre la vida difícil que su madre tuvo y cómo vivió a través de sus experiencias.
Durante el relato, Pazos también mencionó otra despedida que la afectó profundamente. “Fue una manera de homenajearla, al igual que uno de mis perritos que decidió quedarse en la casa y falleció”, expresó emocionada.
La panelista reveló que llevó a cabo este acto íntimo de dispersar las cenizas en soledad. “No hice participar a los chicos en estas cosas”, confesó Pazos.