"Alfredo Casero me dijo que las mujeres son más interesantes cuando más marcas tienen en el cuerpo... Pero cuando arreglé la nota, le dije al fotógrafo que tenía la cara inflamada y que no me parecía el momento de hacer fotos. Iba a ser una imagen para una nota que yo hablaba de mi vida, no de mi accidente. No tengo ganas de mostrar cómo había quedado, me guardé un montón. No vivo de mi estética, pero trato de que eso me acompañe", dijo Andrea Ghidone en el programa BDV.
La bailarina de Escandalosas se enojó cuando vio la nota que Revista Pronto eligió para ilustrar la nota que salió en la pasada edición. Al parecer, ella pidió que fuera retocada pero eso no ocurrió y salió al natural, luciendo un cuerpo envidiable y completamente en forma, aunque no como ella hubiese querido.
"Me parece que no me cuidaron porque yo había pedido que tapáramos el lado derecho de la cara porque lo tenía inflamado. Yo pedí hacer otro tipo de fotos para no pasar por esa situación, que al final pasó, pero no importa, hay cosas peores... La panza parece que tuviera como celulitis y hay unas marcas del jean. La cicatriz de la panza es porque me agarré Salmonella", expresó Ghidone en relación a los motivos de su malestar.
Finalmente, aseguró que la cicatriz que se ve en la foto es parte de su vida y que no se operaría para borrarla.
Mirá la foto en el player de arriba.
Fuente citas: Crónica
Te puede interesar también: Mirá el terrible accidente de Andrea Ghidone