La salida de Horacio Cabak de Polémica en el bar sigue generando controversia entre el exintegrante de la histórica mesa y el productor Gustavo Sofovich.
Luego de que el también conductor dijera que no había acordado su renuncia al programa y que en realidad lo habían despedido unilateralmente, este lunes Ángel de Brito había informado en exclusiva que Cabak estaba dispuesto a demandar a Sofovich.
“Será por las declaraciones en nuestro programa y además por la desvinculación de Polémica. Lo que dice Cabak es que a él le mandaron (de la nada) una rescisión del contrato, que faltaron códigos”, había explicado el conductor de El Trece.
Este martes, en tanto, Cabak fue abordado por un móvil de Los ángeles de la mañana y dejó algunas frases que dan cuenta de su enojo.
Al ser consultado sobre si iba a llevar a la Justicia al productor de Polémica en el bar, dijo: “Depende de lo que decidan mis abogados”. Luego, cuando le preguntaron si se había sentido “descuidado”, aseguró: “Como siempre dije, hay cosas que se arreglan solamente fuera de los medios”.
“Hablé con varios de la mesa y son cosas que hay que definir donde corresponde”, agregó luego. Además, señaló que su amistad con algunos de los integrantes de la mesa del programa no se había visto afectada por su salida repentina. “Con quienes eran mis amigos de la mesa sigue”, aclaró.
En relación al canal donde se emite Polémica en el bar, Cabak dijo que su vínculo con la emisora también estaba intacto. “Con América no tuve ningún problema nunca. En los últimos seis meses conduje cuatro programas. Con América está todo bien”, sentenció.
“Yo lo reemplacé a Mariano (Iúdica), lo reemplacé a Guillermo (Andino), lo reemplace a Alejandro (Fantino) y lo volví a reemplazar a Guillermo. La verdad que en América siempre me hicieron sentir bien”, argumentó.
En relación a Iúdica, Cabak no quiso ahondar en los detalles del intercambio de posiciones entre ambos. “Me parece que lo que se conversa en privado queda en privado. Hacer un show de lo que se conversa, o de lo que supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas, es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano”, destacó, haciendo referencia a lo dicho por el productor de Polémica en el bar el último viernes.
Finalmente, se sorprendió cuando el movilero le planteó que Sofovich había dicho que durante su internación Cabak lo había considerado un “hermano” y que luego se había distanciado notoriamente. “¿Él dijo que era mi hermano cuando yo estuve internado?... Bueno”, cerró sin responder, pero dejando en claro con sus gestos que esa no era su sensación.
Más información
Horacio Cabak lleva a la Justicia a Gustavo Sofovich: “Me echó por teléfono”