“Bienvenidos, este es un día surreal para todos los que estamos acá. Es increíble para mí, hemos hecho mil doscientos programas en los últimos ocho años y ahora estamos llegando al final. Quiero tomarme este minuto ahora para agradecerles a todos los que han trabajado en este programa, a esta familia, este equipo, los amo tanto, los voy a extrañar muchísimo, espero que se sientan tan orgullosos como yo del show que hemos creado y me pareció oportuno que nos tomemos un tiempo para mirar hacia atrás, y revivir algunos de los mejores momentos que hemos vivido aquí, en The Late Late Show”, dijo James Corden este jueves, con la voz quebrada de la emoción y los ojos brillosos de lágrimas.
Después de ocho años al aire, el conductor británico deja su residencia en Los Ángeles y se vuelve al Reino Unido, en un cambio de vida que tomó por sorpresa a muchos, y que implica su renuncia al programa que lo hizo famosos en Estos Unidos, y muchas otras partes del mundo.
Para la despedida, el conductor contó con una gran cantidad de invitados, Adele fue quien realizó el último Carpool Karaoke del ciclo, y rompió en llanto al recordar el inicio de su amistad con Corden, Tom Cruise se animó y debutó en Broadway de la mano de James en El rey león y mucho más.