En su más reciente entrevista, Jey Mammon declaró sentirse “como muerto en vida” tras todo lo que trajo el hecho de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto contra él. Además, prometió que esta semana iniciará acciones legales contra diferentes personas. “Demandas millonarias (se habla de un millón de dólares cada una) contra el denunciante, productores y comunicadores que, dice, lo acusaron falsamente”, se detalló en la nota de Infobae con él.
Tras esa entrevista, en LAM adelantaron los que serían los nombres contra los que apuntaría Jey: Ángel de Brito, Yanina Latorre y Nazarena Vélez, de ese programa; Florencia de la V de Intrusos; Karina Mazzocco y Augusto Tartufoli de A la tarde y José Nuñez de Jotax Producciones. Además, denunciaría a Lucas Benvenuto.
Karina Mazzocco, consultada por Socios del espectáculo ante esa información, declaró: “No me ha llegado ninguna citación, así que veremos, pero está bien que busque Justicia. Todos necesitamos saber qué fue lo que pasó. Justo hoy hablábamos, en reunión de producción del programa, de que el tema quedó inconcluso. No puede quedar así”.
Hay que tener en cuenta que en A la tarde fue el primer programa en el que Lucas Benvenuto hizo público lo de su denuncia a Jey Mammón.
“De no aclararse qué pasó entre ellos sería tremendo, una nueva falla de nuestra Justicia que no investigó lo suficiente cuando recibieron la denuncia de Benvenuto”, consideró.
Y opinó: “Es realmente muy triste esta situación, para todo el mundo. Para Lucas, quien no ha recibido justicia. Para Jey también, quien solo recibió de la Justicia un ‘ni’. Y para nosotros también”.
Sobre el astronómico monto de la demanda, expresó: “No lo vi, pero no me hago cargo de que mi nombre esté barajado. No habló puntualmente de mí ni de mi programa. Si llega a suceder, trabajo en América y América respaldará la situación”.