Tras la tormenta que desató que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto, y contadas entrevistas con algunos medios, Jey Mammon reapareció en las calles este fin de semana. El conductor fue a la calle Corrientes a ver a su “amigo” Baby Etchecopar en teatro y allí fue sorprendido por el público, que le pidió fotos, y por los medios.
Así fue como el móvil de Impacables logró dialogar con él y Jey hizo breves declaraciones tras su última entrevista, que fue en mayo con Infobae.
Primero, Jey se mostró amable aunque sin muchas ganas de hablar en televisión, y dijo que estaba “bien” y “tranquilo” pero concentrado en el plan con sus amigos, en “salir a pasear, a divertirnos”.
Pero luego decidió detenerse y hacer una pausa para hablar, aun a riesgo de no llegar puntual a la función. Ante la pregunta de si piensa en volver a la televisión, señaló: “No estoy pensando en eso ahora, salimos a pasarla lindo, un fin de semana largo, en la calle... eso”.
Luego, consultado por el proceso judicial, marcó: “Estamos trabajando en mediaciones judiciales, en ese proceso. Por eso digo que por ahora no tengo en la cabeza volver a la televisión”.