Este jueves, y tras anunciar su separación con Daniela Ballester, Daniel Osvaldo volvió a las redes sociales y compartió un video donde contó el terrible momento que está pasando a raíz de una enfermedad específica, el deterioro de su salud mental y la batalla contra las drogas que está librando desde hace tiempo.
Debido a la gravedad de los dichos de Osvaldo sobre su salud, un aluvión de mensajes relacionados al tema llegó a la casilla de mensajes de Jimena Barón, debido a que el exfutbolista fue su pareja y además es el padre de su hijo Morrinson, alias “Momo”.
En ese sentido, harta de que se la meta en el medio de esta cuestión, sabiendo lo que vivió al lado de Osvaldo, a quien acusó de violencia de género en el pasado, Jimena se refirió al tema en sus redes.
“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, comenzó diciendo Barón, contundente.

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”, continuó Jimena, visiblemente molesta con todo lo que se generó.
Así mismo, la cantante dejó en claro que el padre de su hijo siempre contará con su apoyo aunque destacó que fue él quien se alejó de ella y de Momo por decisión propia, sin dar explicaciones.
“Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre. Gracias”, cerró Jimena, para ponerle un punto final a las preguntas que le hacen sobre su expareja.