Julieta Prandi, que continúa en un conflicto legal con Claudio Contarti, su exmarido y padre de sus hijos, aseguró que los niños no desean tener contacto con su progenitor porque éste los maltrata.
Según explicó la actriz, Mateo y Rocco no quieren tener relación con su padre. “Mis hijos eran testigo de las peores humillaciones y violencias que pudiera padecer. En el peor momento de mi vida yo no demostré absolutamente nada”, comenzó relatando.
“Yo me fui con lo puesto, él se quedó con mis dos casas, ni siquiera paga alimentos. Hubo muchas situaciones de violencia en las que mi hijo desde el año pasado que no quiere ver al padre”, reconoció la modelo en un profundo diálogo que entabló con Catalina Dlugi en su programa de radio por La once diez.
“Mateo sufrió muchas situaciones de violencia que no puedo decir porque hay una causa. Roco mantiene conexión con el padre y me dijo que le dice cosas feas, que le pega”, continuó contando el horror que vivieron sus hijos.
“Yo le pedí al juez una suspensión para Roco. El juez me intimó a que vincule a Roco con el padre y él no quiere ir, le dice insultos que no quiero repetir al aire. Se hizo un informe para suspender el régimen porque mis hijos no quieren ver al padre”, aclaró Julieta.
Para denunciar casos de violencia de género se puede llamar al 144 (desde cualquier punto del país) o al 0800-888-9898 (desde cualquier punto de la provincia de Córdoba). Las líneas son gratuitas. Se receptan denuncias las 24 horas. Quien se comunique puede solicitar reserva de su identidad.