Karina La Princesita volvió a causar preocupación por su salud. La cantante confirmó a través de sus redes sociales que está luchando contra la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico. Si bien aseguró que está realizando un tratamiento psicológico y psiquiátrico, sus fanáticos no pudieron evitar sentir intranquilidad.
Si bien sobre el escenario, Karina se muestra muy profesional, comprometida con su público y haciéndose valer cuando las cosas no funcionan bien, fuera de los shows, la cantante se toma su tiempo para compartir con aquellos que la siguen las cosas que la atormentan.
Hace unos días, La princesita respondió a tuit de LAM en el que preguntaban qué le pasaba, en relación a un video que ella publicó contando sus lucha respecto a la salud mental. “¿Qué me pasa? Ahí lo explico bien. Uso mis redes para que no se sientan raros los que lo viven, como me siento yo cuando leo ‘¿qué le pasa?’, ‘falta de atención’, ‘se victimiza’ y boludeces insentivadas por preguntas dañinas”, expresó la cantante.
Tras su reciente show en Chaco, Karina publicó un mensaje sobre su salud mental que causó inquietud. “Tuve un ataque de ansiedad muy pero muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Me estoy ocupando y está todo bien. Es parte del proceso, pero bueno, más que nada para que sepan lo agradecida que estoy. La música me hace bien”, comentó.
El Polaco habló sobre la situación de Karina, la madre de su hija Sol y exesposa
En Intrusos no solo reflexionaron sobre el tema, sino que además fueron en busca la palabra de El Polaco, expareja de la cantante y padre de su hija Sol.
El cantante, al ser consultado sobre cómo se estaba tomando el proceso que estaba atravesando Karina, dijo: “Bien. Yo no hablé más con ella. De este tema no hablé más. Creo que hablé con ustedes la otra vuelta, pero es un tema en el que no me meto”.
“Ella sabe que si necesita una mano yo voy a estar. Creo que tiene su gente, su entorno que la ayuda un montón. De este lado, como papá de Sol, más que eso no puedo decir, que si me necesita, estoy”, añadió el cantante de cumbia.
Cuando le preguntaron si le preocupa el estado de Karina, el Polaco aseguró que no, y explicó por qué: “Se que ella es una mujer fuerte y se que va a salir adelante. Venció un montón de adversidades, así que estoy tranquilo por eso”.
“Es Karina”, cerró El Polaco, respecto al estado de salud mental de su exmarido y madre de su hija Sol.