En Los ángeles de la mañana detallaron cómo sigue la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria le encontrara a su marido supuestos chats de alto voltaje con la actriz Eugenia “La China” Suárez.
“Hablé con Wanda Nara, pero no me contestó nada de lo que le pregunté, no nos ilusionemos”, arrancó diciendo Yanina Latorre, una de las que más información proveyó a la televisión sobre este tema. La “angelita” dio varios detalles de la separación Icardi-Nara y arrancó confirmando que no se reconciliaron aunque viajaron juntos en avión privado desde Milán hasta París, de regreso a su casa.
“Ayer Wanda volvió a París con Mauro. Fueron juntos porque el problema que tiene ella es que además del vínculo matrimonial ellos son socios en lo laboral, ella es la representante (…) Ellos volvieron juntos porque si ella no volvía Mauro tampoco”, arrancó diciendo la panelista.
Luego repitió algo que ya había contado el lunes y es que Icardi amenaza a Nara con dejar el fútbol si no vuelven. “Él está empecinadito en que si ella no va con él o no vuelve, renuncia. No se reconciliaron, pero son padres, son socios. Volvieron a su casa en París pero no comparten el cuarto. Wanda está que se la llevan los demonios”.
Y agregó: “El tiene el tupé de amenazarla con que va a dejar de trabajar. El problema es que ella tiene la firma puesta es una obligación. El club le puede hacer un juicio a ella. Tienen todo armado y el contrato está a nombre de Wanda”.
Y De Brito acotó: “Wanda está cuidando la guita” y Latorre le contestó: “¡Y claro en este momento yo también cuidaría la guita!”.
Qué pasó
Según contó Latorre, Wanda le pidió el teléfono a Mauro el sábado y ahí encontró en Telegram todo el inicio de la charla con Eugenia “La China” Suárez con contenido de alto voltaje.
“En las conversaciones “La China” le pedía verse, rogándole y diciéndole ´qué lastima que sos tan conocido, quiero verte´ y ´te quiero ver en un bar los dos solos´.... Icardi dijo que no tuvieron sexo y La China dice lo mismo. No hay sexo comprobado. Ella le mandaba fotos de todo lo que hacía, videítos de su rodaje en la serie e Icardi le mandaba fotos del entrenamiento”, reveló Latorre.