Michael Bublé se encuentra promocionando su nuevo disco Love, que marca su regreso a la música tras una larga pausa marcada por la enfermedad de su hijo Noah.
En una entrevista con la revista Hello!, el cantante canadiense aclaró que no quería hablar de lo que había pasado el mayor de sus hijos, sin embargo, el tema se dirigió allí inevitablemente.
En sus declaraciones, además, Bublé se refirió a Luisana Lopilato y a cómo la enfermedad de Noah reforzó su amor.
A continuación, las declaraciones del cantante.
"Love es un enorme gracias para todos los que nos brindaron su cariño. Tal vez, con la música, pueda ayudar a otros a atravesar sus tribulaciones como ellos tampoco tienen idea de cuánto me ayudaron. tanto derroche de amor, de compasión, las oraciones, la gente en la calle, todo eso nos revitalizó en los días que no sabíamos cómo llegaríamos al final de aquella pesadilla. Luisana sólo la viste de rosa (Vida). Creo que con todo lo que vivimos, Lu y yo nos enamoramos de una manera más profunda. Cuando las cosas van mal, descubrís a la persona con la que estás y al mismo tiempo, descubrís quien sos vos. Escuchamos todas esas estadísticas horribles que dicen que el 92% de los padres que atraviesan estas crisis se divorcian. pero yo hoy la amo mucho más".