Mauro Icardi, no se sabe si adrede o sin querer, se las arregla para ser noticia extra futbolísticamente hablando, como si fuera una cualidad adquirida a partir de su relación de pareja con Wanda Nara. Esta vez, parece que se le fue un poco la mano en su permanente juego de molestar a Maxi López, ex de Nara y padre de sus tres hijos mayores. "¿Qué le pasó a Mauro Icardi JR?", escribió como todo comentario Icardi en una foto donde Valentino López aparece vestido como él. Y si bien no hubo respuesta por parte de Maxi, los comentarios en el post de Icardi fueron absolutamente lapidarios. En otras palabras, "lo mataron" con las críticas.
¿Escándalo sin techo?
Las idas y vueltas de Ariel Diwan, la paternidad desmentida por el estudio de ADN que encargó Gisela Bernal parecen no tener fin. Ahora Rial asegura, con su aparición intempestiva en el estudio de Intrusos, el productor intentó sacarle provecho económico. Más precisamente, buscó cobrar 50 mil dólares por su presencia en el piso. "Hasta que entró al estudio, no sabía de qué se trataba el tema. La historia la cuento. El domingo me llama mi productor y me dice 'Diwan quiere venir al piso, tiene una bomba'. Le preguntó qué tipo de bomba y me dice 'no sé, pero tiene una bomba y quiere cobrar'", relató el "intruso" en Ciudad Góti-K, por Radio La Red AM 910.
"Esta es la verdad, acá no se paga. La única vez que pagamos es cuando el invitado no tiene guita, 300 pesos para el hotel, para que morfe. No las pagamos las notas, no porque esté en contra, es una discusión que podemos tener, pero no tenemos presupuesto. Le dije ‘hacé una cosa, llamalo y preguntale el monto’. Se hablaba de 50 mil dólares y digo ‘¡olvidate!’", cerró Rial.
La nueva política, o algo así
Pablo Cabaleiro, a quien todo el mundo del espectáculo conoce como el Mago Sin Dientes, se lanza a la política, y quiere ser Concejal en Avellaneda, su ciudad, de acuerdo a lo que le dijo el mediático al sitio Exitoína. Aclaró que, si bien tiene propuestas de dos partidos políticos, piensa lanzarse de manera independiente.
"Yo soy oriundo de Avellaneda, desde muy chiquito que vivo acá, siempre trabajé acá, y me he dedicado muchísimo a la cultura y la educación", amplía explica el Mago, que dirige una academia formación en la ciudad del sur bonaerense.
¿Su propuesta? "Quiero enfocarme en llevar arte y cultura a los más pequeños, que no tienen recursos para pagar una entrada". También dice que desde un lugar como el Concejo Deliberante puede ayudar con políticas que apuesten a lo cultural y artístico, a "más educación"