Siempre que Naiara Awada está anunciada en un programa todos se preparan para enfrentar su intensidad. Bailando por un sueño, el programa de mayor exposición, es el lugar por excelencia para que la actriz descargue toda su energía. Anoche, fue la devolución del jurado lo que la hizo romper en llanto.
La previa fue bastante relajada debido a las distracciones propias de la personalidad de Awada. Eso fue uno de los puntos que le criticó Ángel de Brito: “la previa, olvidable. Eso que dijiste que te venías a comer a todos en la previa por ahora no te está saliendo”. Al parecer el mayor problema de la participante es la excesiva energía que tiene para bailar y conversar.
Pampita no fue tan dura y sólo le remarcó algunos defectos para corregir. Luego del corte, cuando la votación no había terminado, la actriz se quebró y se desahogó ante las cámaras: “la paso increíble, de verdad estoy cumpliendo mi sueño. Valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año, y me da miedo porque siento que hay un prejuicio porque soy nueva”. Awada comentó que se había relajado demasiado antes de aparecer en escena, y entre lágrimas prometió que iba a poner toda su energía en mejorar porque quiere dar lo mejor de sí. Después vino el voto de Moria Casán con una lluvia de elogios que ensalzaron a la actriz y le produjeron más lágrimas pero de emoción.
El momento más duro fue con Marcelo Polino, quien calificó la previa y el baile de “tsunami de emociones” que volvió fallida toda la performance. Al momento de poner la nota, Polino mencionó a la tía de la actriz, Juliana Awada, y eso no fue bien recibido por la participante, quien consideró la nota de una falta de respeto. La actriz quedó enfurecida, abriendo la puerta para que ingresen miles de peleas mediáticas.