Este lunes en Los 8 escalones, Tomás ganó $3 millones y Francisco se consagró como el primer participante que competirá por el departamento a estrenar en Capital Federal. Por su parte, Guillermo, el anterior ganador del programa, quedó fuera del juego tras perder por aproximación contra Franco.
Al comienzo del programa, entre emociones y nuevos cambios, Tomás y Francisco respondieron correctamente las primeras preguntas, pero el estudiante de Derecho cometió un error y dejó su suerte en manos del resto de sus compañeros.
Allí, Guido contó que el joven estudia en la UBA; que el nuevo premio del programa lo motivó mucho para anotarse; y que los $3 millones serían para llevarla a su abuela Susana de viaje. “Para que se reencuentre con su hermano Carlos que vive en España y que hace 15 años que no se ven”, contó Tomás.
En el quinto escalón, Tomás pasó a competir por el departamento y en total dijo 64 palabras con la letra P, pero sólo 62 de ellas fueron correctas. Por su parte, Francisco eligió la letra A y en total dijo 65 palabras, pero sólo 63 fueron correctas, quedando así como el primer finalista del departamento.
Los 8 escalones: cuánto ofreció Tomás por la llave del departamento
El joven se colgó una gran llave en el cuello, subió al siguiente escalón y siguió en carrera por los $3 millones, pero se quedó estancado en el cuarto escalón.
Por su parte, Tomás llegó a la final contra Franco y se llevó el gran cheque. Al final del programa, el conductor le preguntó si quería comprarle la llave a Francisco o si volvía directamente para competir por los $6 millones.
“Estoy shockeado por toda la información. Estaría dispuesto a ofrecer una cifra, pero la realidad es que la plata la quiero por mi abuela y el viaje. Estaría dispuesto a ofrecer $500 mil. Es mi única oferta”, comentó el ganador.
Sin embargo, Francisco no aceptó el dinero y se quedó con la llave. De esta forma, Tomás volverá a Los 8 escalones por los $6 millones, mientras que su contrincante pasará directamente a la final por el departamento.
Más información: Los 8 escalones: cómo participar para ganar el departamento a estrenar