“Ezequiel es Licenciado en Administración de empresas, vino a esto porque cree que es ‘el momento de los salteños’”, contó Guido Kaczka al presentar al participante en los Los 8 escalones de los dos millones.
“Así es Guido, están los salteños en todos lados, todos los realities están siendo ganados por salteños, en el partido de fútbol amistoso de Argentina un salteño entregó los premios, vamos a ver si reivindicamos eso, o la cagamos”, bromeó él, pero luego se puso serio cuando el conductor hizo referencia a un difícil momento que vivió hace poco.
Guido contó que pasó por un “difícil suceso” hace dos semanas y él se explayó: “Muy difícil, recibimos un golpe familiar muy duro, mis viejos tuvieron un accidente de transito y mi mamá murió en ese accidente, estamos saliendo adelante”.
Según contó en su presentación, si gana los millones serían invertidos en un viaje a Brasil con su familia, “a llevar las cenizas de mamá al mar, como a ella le gustaba”, dijo. Pese a algunos errores, el participante llegó a la final y se consagró ganador.
“No tengo palabras en este momento, gracias, gracias infinitamente al universo, a las energías, al cosmos, a mi mamá que está en el cielo y la llevo en el corazón siempre”, dijo al recibir el premio.