Después del gran revuelo generado a partir de diferentes situaciones que quedaron expuestas en sus videos en vivo de Instagram incluyendo acusaciones de maltrato, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron que no harán más transmisiones conjuntas en esa red social.
Así lo anunciaron algunos periodistas del espectáculo como Laura Ubfal o Leo Arias, quienes afirman que la pareja está muy dolida por todo lo que se viene diciendo y que a pedido de sus abogados no se expondrán más a esta práctica. La última transmisión juntos será este jueves por la noche.
La versión oficial es que a partir de ahora cada uno comenzará a utilizar sus redes por separado: Lopilato para promocionar una película próxima a estrenarse y Bublé mostrando adelantos de su nuevo disco.
Pero según lo que informan los mencionados periodistas, la directiva tiene un sustento legal. La pareja está decidida a encontrar a quien, según ellos, editó el video con mala intención en el que se dice que Luisana se toca el pelo a pedido de una seguidora para demostrar el malatrato del cantante.
"Luisana y sus abogados están investigando un video editado donde la actriz aparece consintiendo una supuesta violencia de género. Ya lograron detectar de que IP salió el video y van con todo", agregó el comunicador.