Este sábado en Podemos hablar (PH), Malena Guinzburg habló sobre la gordofobia y contó cómo le impactó en el transcurso de su vida. Para eso, la humorista optó primero por relatar el terrible momento que vivió en su viaje de egresados y el desenlace que causó gran conmoción en el estudio de Andy Kusnetzoff.
El conductor les pidió a sus invitados que dieran un paso al frente aquellos que “vivieron una verdadera historia de amor”. Pese a que la actriz hoy está en pareja y muy enamorada, al principio de la consigna habló de lo mal que la pasó con sus amores y parejas anteriores.
“Yo sufrí mucho por amor. Hoy lo veo de una manera muy exagerada y patética. Tenía muy baja autoestima posta. Acepté cosas que hoy ni en pedo aceptaría”, comenzó diciendo la entrevistada. Más tarde, Guinzburg reveló que su primer beso “fue espantoso” y contó una anécdota que impactó a todos.
“Fue en el viaje de egresados de quinto año, pero qué pasa: Mis amigas venían transando desde el viaje de egresados de séptimo grado. Tardé un montón, pero yo mentí. Mentí incluso en mi diario íntimo, pero necesitaba decirlo en ese momento”, contó muy sincera antes de introducir su relato.
Malena Guinzburg y su primer beso: usó la anécdota en su monólogo, hasta que hubo una muerte
Mientras le imprimía su humor característico, Malena dijo que su primer beso fue durante su peor época, cuando más la atacaban por su cuerpo. La comediante contó que, en ese entonces, un joven se acercó a su amiga para bailar, pero ella se negó y “le ofreció” estar con Guinzburg.
“Yo, cero orgullo, porque lo único que yo quería era dar un beso, grité: ´Sí, acá estoy´. Entonces ahí transo con Iván, un pibe de Rosario”. En pleno goce, apareció un compañero de ella gritando: “¡Eh, se están transando a la gorda!”. Si bien el muchacho con el que estaba la dejó sola, ella confesó que estaba un poco avergonzada, pero contenta por haber conseguido el tan esperado beso.
Muchos años después, la invitada de PH usó la anécdota para sus monólogos en los que decía: “Al único que le deseo el mal en la vida era a… y daba nombre y apellido”. Para rematar la historia, Malena reveló que dejó de usar el chiste por una impactante razón.
“Una vez me escribe una mina y me dice: ´Yo trabajo con el hermano. ¿Sabías que murió este chico?´. No sabés lo que me traumé”, explicó.
Luego de un profundo silencio entre los presentes, la humorista argumentó muy ácida y divertida para desdramatizar la situación: “Lo único que me consoló fue que había muerto antes de que yo arranque con ese monólogo. No lo maté… ¡pero tengan cuidado conmigo!”.