Laura Palermo debió ser internada de urgencias en un hospital en Miami, Estados Unidos tras haber sido atropellada mientras paseaba en bicicleta por la ciudad. Su esposo, Marcelo Longobardi actualizó su estado de salud.
“La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, pero fue alguien en bicicleta”, comenzó diciendo el conductor del ciclo radial Longobardi por CNN (AM 950).
“Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, agregó el periodista sobre las lesiones que sufrió su mujer. “Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está, ni por qué, ni cómo, ni qué pasó”, continuó.
No obstante, Marcelo dejó en claro que Laura está fuera de peligro y que permanecerá internada unos días más.“Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”, comentó.
Finalmente, informó que sus hijas de 16 años, que se encuentran junto a su madre, están esperando que le den el alta médica para acompañarla durante la etapa de recuperación.