El sábado pasado, Matías Martin fue uno de los cinco invitados de Podemos Hablar (PH). Durante la velada, el periodista fue contestando las preguntas que le hacía Andy Kusnetzoff y el resto de los famosos, pero en el momento del cara a cara, el conductor de radio enfrentó a su colega con una incómoda pregunta sobre su persona.
El clásico programa del fin de semana, que ahora compite con La noche de Mirtha (y que ayer perdió el podio del rating por primera vez), tiene como protagonista a las preguntas emotivas y picantes entre los integrantes de la noche. Cuando comenzó el segmento “frente a frente”, Martin fue uno de los elegidos para entrevistar y ser entrevistado por Silvina Escudero.
“Si hoy tuvieses la oportunidad de volver a vivir sólo un momento de tu vida, ¿qué momento elegirías?”, le preguntó la panelista. “Uno bueno podría ser un cumpleaños en mi casa, con amigos, una fiesta divertida donde todos la están pasando bien. Termina la fiesta y yo le digo a mi mujer que me quiero casar con ella. Fue un momento de plenitud que marca la huella del amor y dónde estás parado”, recordó el periodista.
Ante la insistencia de Andy, Matías contó que, en contraposición de ese recuerdo, el momento que no volvería a vivir sería el fallecimiento de su papá: “Sacaría eso. Aceptando que eso va a suceder (…) sacaría el dolor de 13 meses en los que lo acompañé. No hacía falta que fuera tan largo”.
Silvina Escudero, Paulo Kablan y Matías Martin en el frente a frente de PH
Silvina escuchó atentamente sus palabras y luego respondió a la pregunta que le hizo su compañero sobre aquellas cosas de las que se arrepiente haber vivido. “Lo que me ha hecho más sufrir a mí tiene que ver con la empatía. Al yo ser tan empática a veces no me cuido tanto cuidando al resto y tomo malas decisiones en el camino”, aseguró.
Después, el periodista eligió protagonizar otro “frente a frente”, pero esta vez con Paulo Kablan. La temática fue sobre la muerte y la atracción que tiene el exparticipante de MasterChef Celebrity sobre esta. “Le tengo mucho miedo a la muerte. Me fascina desde el temor”, reveló Kablan.
Cuando el especialista en crímenes terminó su relato, Kusnetzoff se acercó al centro del estudio y en modo de chiste le pidió al locutor que se quedara porque tenía una pregunta para él sobre sus ganas de haber sido un futbolista profesional. Cuando el conductor obtuvo lo que quiso, le agradeció y lo acompañó de nuevo a su lugar.
Escudero, que estaba muy atenta a los dos, gritó que Matías no le había preguntado nada a Andy, pero el locutor rápidamente la calló y la llevó al centro para hacer el ida y vuelta con Fátima Flores.
Matías Martin y la pregunta que descolocó a Andy Kusnetzoff
Al final, todos los invitados de PH pasaron al centro del estudio y se hicieron preguntas al azar. En ese momento, Martin se dirigió a su colega y lo increpó diciendo: “Vos sos el conductor del programa, emocionás permanentemente a la audiencia, pero a los que están acá también. Y contestas muy pocas preguntas, sos una persona muy reservada”.
Canchero, Kusnetzoff lo invitó a indagar en lo que quisiera saber el comunicador que él respondería sin problemas. “¿Qué característica tuya crees que te juega en contra?”, lanzó el invitado de Podemos Hablar.
“A veces pienso demasiado. Pensar me juega en contra porque ya pensas una vez y terminas, buenísimo. Pero pensas, pensas, pensas y ya se va casi como una neurosis. Me gusta más cuando estoy conectado al corazón y ya, no cuando lo pienso”, señaló.