Desde que se anunció la presencia de Nai Awada en Bailando por un sueño todos esperaban un debut escandaloso. Pero anoche, la actriz se mostró más tranquila de lo habitual y hasta contó que le gustará salir con Federico Bal.
Además de agradecer la convocatoria y emocionarse al evocar a su papá, Awada contó una vez más el fallido intento de convocar a sus fans en el Planetario. Todo transcurría sin polémicas, hasta que después del baile Ángel de Brito comentó al pasar que a la actriz le gusta
.
El comentario despertó el interés de Marcelo Tinelli y Awada tuvo que aclarar: “a mí siempre me gustó. Una vez hubo en una fiesta un ‘ni-ni’... pero no pasó nada”, y continuó: “Fede estaba medio en pedo, me agarró y me dijo \'No te vayas, rubia\'”. Lejos de tener vergüenza o querer desatenderse del asunto, la actriz dio más motivos de por qué le atrae Bal: “somos muy parecidos, somos medio locos, los padres medio polémicos. Podría ser una buena pareja, quién te dice”. ¿Se viene otro explosivo y mediático romance de Bal en Bailando Por Un Sueño?