Desde que se confirmó el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, hubo desagradables comentarios en las redes hacia la cantante. Las críticas nacieron de aquellos supuestamente preocupados por la polémica que hubo alrededor de la relación (y de la relación del futbolista con su ex, Camila Homs), y por cómo eso pudiera afectar a la tranquilidad de Rodrigo y a su desempeño.
Todo eso se duplicó cuando se habló de una supuesta crisis entre Tini y De Paul en las semanas previas al Mundial. Incluso, se habló de que la pareja ya había terminado que iban a esperar al fin del Mundial de Qatar para anunciarlo. Todo eso fue desmentido.
Ahora, en Socios del espectáculo, tocaron el tema con la siguiente consigna: “¿Cómo influyen las mujeres en los jugadores del Mundial?”. Walter Queijeiro, invitado al programa, expresó: “Yo dije hace un tiempo que la exposición y lo que pasó con Tini no le servía a Rodrigo en lo futbolístico, porque si Argentina queda afuera iban a ir contra él por el romance. Argentina no va a quedar fuera por eso pero tampoco suma”.
“Si Argentina no sale campeón no va a ser por Tini”, dijo Adrián Pallares y Luli Fernández marcó: “Por eso Tini no quiso viajar al Mundial”.
Ante eso, Mariana Brey intervino, indignada: “Es espantosa esa discriminación. Es la nueva novia. No es un tipo que está siendo infiel. Si lo fue, no lo sé. Pero hoy blanquea su amor”.
“¿Es el único que no va a llevar a su novia solamente porque es famosa, cantante? ¿Qué pasó con Shakira y Gerard Piqué, no fue al Mundial? No entiendo. Cómo no va a ir, solamente porque es una estrella. La critican porque es famosa, es una estrella y es exitosa. Es injusto”, sumó.
Pero Queijeiro no acordó: “Enseñanza de Bilardo: cuando no ganás, todo lo que hiciste contribuyó. Cuando no ganás, todo lo que hiciste no contribuyó. Si ganan, van a decir que las relaciones les hicieron bien a los jugadores y si no, al contrario. Le pasó a Piqué con Shakira también”.