Después de varios hechos que la dejaron muy expuesta, Naiara Awada trata de mantener un equilibrio para concentrarse en su participación en Bailando por un sueño. Sin embargo, sigue siendo criticada por dispersarse y tener demasiada energía, al punto de que Moria Casán, una de sus defensoras, le bajara el pulgar.
La previa de su baile de anoche fue como una de sus tantas previas: confusa, desordenada, íntima y provocativa. Habló −¡otra vez!− de su relación con la primera dama Juliana Awada, del romance fallido con Tyago Griffo y de las dos psicólogas con las que se atiende actualmente.
A pesar de mostrarse tan honesta y directa como siempre, la participante no hizo ninguna declaración polémica e incluso dejó en claro que limó asperezas con su compañero de baile. Su performance fue tan enérgica como siempre, pero el jurado no quedó del todo conforme. Ángel de Brito se mostró contento en su baile, pero le criticó la falta de concentración que la muestra como “una loquita peleando todo el tiempo contra el mundo”.
Pampita se mostró más que satisfecha y le puso la nota máxima. Pero esta excelente devolución contrastó con la de Moria, quien se sintió un poco decepcionada por los cambios de actitud de Awada: “Ahora te estas desangelando y me estás aburriendo porque no te empiezo a creer nada”. Hasta el momento, la ex vedette había sido la que más apoyaba a la actriz en su aspecto rebelde, pero parece que eso terminó y decidió ser más dura: “No te pasés de astuta porque se te notan los hilos, te falte calle, mamita”.
En relación al baile, también se mostró decepcionada y le bajó el pulgar. A meses de su debut, Awada sigue sin seducir al jurado.