Ante la seguidilla de nuevos casos confirmados en el programa
El precio justo
, Telefe tomó la decisión de levantar el ciclo y poner una novela, al tiempo que también decidió que
Cortá por Lozano
se haga de manera remota.
"Estamos cada uno en su hogar por decisión de Viacom y Telefe. Hemos sido testeados en pos de protegernos, de cuidarnos porque hay que darle prioridad a los trabajadores, a las personas que hacemos este equipo maravilloso. Hasta que tengamos los resultados vamos a hacer el programa de manera remota”, arrancó diciendo con muy buen ánimo la conductora Verónica Lozano.
“El virus está cada vez más cerca y tenemos que protegernos, queremos comunicar que nos protegemos y que vos también te tenés que proteger", siguió la conductora.
También aseguró que no está acostumbrada a salir desde su casa por lo que más temprano había estado chequeando con la producción “que todo estuviera bien”.
Desde la distancia la acompañaron Evelyn Von Brocke, Costa (quien confesó que había rezado como todos los días luego de volver de la radio), Nicolás Peralta y Mauro Szeta.
El periodista de policiales sí estaba en el estudio porque forma parte del equipo del noticiero del mediodía de Telefe.
Lo cierto es que el programa salió bien pese a las demoras en la conexión y se pudieron tocar los temas que habitualmente se trabajan desde el piso.