En los últimos meses dos mujeres expusieron un aspecto de la vida de Daniel Scioli que todos desconocían. Luego de que los medios se hayan calmado un poco, Sofía Clerici y Gisela Berger reaparecieron para contar cómo viven el después de la situación que las involucra con el político.
En el caso de Gisela Berger trascendió que un hombre se había arrojado por la ventana, presuntamente para suicidarse. Como resultado la modelo tuvo que soportar las complicaciones propias del incidente, que no resultaban beneficiosas para su estado actual. Además se consideró la posibilidad de que ese hecho sea una especie de amenaza para que no siga hablando de Scioli y su embarazo.
A su vez, Berger aseguró que no tiene ningún vínculo con él ni con nadie, y que distribuye sus días con su familia en su casa natal. Para Clerici el panorama fue diferente ya que sigue en contacto con Scioli: “vamos a seguir siendo amigos. Yo a él lo banco, tengo códigos, lo cuido y me parece que él también conmigo”.
Sin embargo la modelo dejó cierto misterio flotando en el aire ante la pregunta de si se trataba de una relación de amistad con derecho a roce. El impacto del escándalo de Scioli fue muy fuerte y todavía las mujeres implicadas no han resuelto su situación.
Berger quiere atravesar su embarazo con el mayor anonimato posible, mientras que Clerici utiliza el suceso para tener repercusión mediática.