Meses después de que la Justicia sobreseyera a Ricardo Biasotti de la denuncia que Anna Chiara del Boca le hizo por abuso sexual agravado y corrupción de menores en 2019, el exmarido de Andrea del Boca habló en A la tarde.
La conductora del ciclo le consultó a Biasotti cuáles eran sus sentimientos al escuchar a Andrea referirse a su persona como un “denunciador serial” y él respondió: “La verdad es que estoy totalmente asintomático. Después de 23 años de toda esta historia, la verdad es que no escucho ni tomo en serio ese tipo de declaraciones”.
“Básicamente, a lo único que me dediqué fue a defenderme de todos los ataque que recibí y en algunas situaciones me vi en la necesidad de contraatacar con juicios como para poder proteger mi persona”, continuó Ricardo.
“Se me ha denunciado por violencia, secuestro, amenaza, abuso. Confié en la Justicia. No salgo en los medios a aclarar porque mi verdad la presento en la Justicia y siempre salí sobreseído. Que me digan eso por dos o tres juicios que inicié como estrategia, como contradefensa mía, por lo que se me estaba acusando, no tiene sentido”, explicó Biasotti.
Al ser consultado sobre por qué cree que hay tanta saña en su contra, Ricardo expresó: “La verdad es que a veces trato de encontrar una explicación y no la encuentro. Quise ser un padre presente y luché por eso porque es un derecho de mi hija y mío, y lo que correspondía”.
“Me crié en una familia sana, como Andrea, valoramos la familia y lo que significa. Quería que crezca con esos vínculos y valores. No entiendo por qué siempre se intentó negármelo. La gran víctima de todo es mi hija. Se quedó sin un padre, una familia que la adoraba. Tiene hasta una hermana que ni siquiera conoce. Ana se merecía las dos familias, crecer con las dos. Pero se empecinaron con que no tenía que ser así, la decisión fue tomada antes de que nazca”, añadió Ricardo, evidentemente triste por la situación que le toca vivir.