Recientemente trascendió la inesperada noticia de la renuncia de Nai Awada a Bailando por un sueño. La segunda noticia más importante, su remplazo, se dio a conocer horas después.
Al comienzo del programa Marcelo Tinelli anunció que el remplazo lo hará Mica Viciconte, quien bailó con Nai como invitada para el cuarteto de tres. La noticia tomó de sorpresa a varios, porque se trató de una decisión hecha por la producción sin consultar con nadie, ni siquiera a la propia Mica.
Fiel a estilo polémico, Tinelli le preguntó al bailarín de Nai, Jorge Moliniers, por qué se mostraba tan contento y aliviado con el anuncio. Sin embargo, el bailarín no se pronunció acerca de la decisión de la producción, sino que expresó su sorpresa por la renuncia de Nai.
Moria Casán, por otro lado, no tuvo reparos en exponer su diagnóstico del caso: “No aguantó que la gente la superara, cuando fue a la mesa de Mirtha Legrand estaba la Bomba que la mató. Ahora vino Mica Viciconte que se la chupó y no sabe qué inventar, se la comió el show”. Para terminar con el tema, Tinelli manifestó su desconcierto por la renuncia de la actriz, y le deseó que se recupere pronto de su pico de stress.