Simon Leviev, más conocido como El estafador de Tinder, quiere tener una carrera legítima en Hollywood.
Así lo informó el portal TMZ, al que contactaron fuentes cercanas del israelí que engañó y estafó a varias mujeres mediante la app de citas y cuya historia se plasmó en un documental.
Ese filme se convirtió en un clic ineludible en el menú de Netflix.
“Simon ya firmó con un gerente de talentos y quiere escribir un libro, protagonizar un programa y presentar un podcast de citas. Sí, no sorprende... El tipo tiene grandes planes”, precisa TMZ.
La nueva gerente de Simon en Hollywood es Gina Rodríguez, quien ya ha discutido con él un montón de planes para convertir su fama “en ganancias y una carrera en el entretenimiento”.
“Nos dijeron que la idea de Simon para un posible programa de citas incluye mujeres que compiten por su amor... Y él está interesado en compartir lo que se debe y lo que no se debe hacer en las citas en un posible podcast”, precisa TMZ.
El estafador de Tinder cuenta cómo Simon se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. .
Casi como un esquema Ponzi, el documental de Netflix afirma que Simon usó los fondos de una mujer para llevar una vida de lujo y ostentación con la siguiente, y así sucesivamente.
Supuestamente, Simon estafó a sus presuntas víctimas más de 10 millones de dólares, antes de su arresto en 2019.
“Entonces, ¿por qué demonios alguien confiaría en él, dentro o fuera de Hollywood?”, se preguntan en TMZ.
“Nuestras fuentes dicen que Simon afirma que el programa de Netflix se equivocó y está buscando limpiar su nombre. Seguro que será una batalla cuesta arriba, pero como saben si han visto El estafador de Tinder, eso nunca lo detuvo antes”, cierran.
Más información
Anamá Ferreira contó por qué le bloquearon su cuenta de Tinder