Habrá que cambiarle uno de sus apodos a Ulises Bueno. Es que “el Barba” ya no se ajusta al presente del cantante: después de ocho años, por estos días se afeitó la barba tan característica.
La primera imagen que se pudo ver de este nuevo look fue en la imitación que realizó a Joaquín Sabina en su segunda participación en La Academia de ShowMatch, cuando le confesó a Marcelo Tinelli que hace ocho años no se afeitaba, aunque en ese caso utilizó una máscara.
Al día siguiente, ya con la cara lavada, su amigo y tatuador Ángel Santoni, quien lo acompañó en el viaje a Buenos Aires, publicó una foto junto a Ulises ya sin barba y mostrando además el nuevo tatuaje en el cuello que se realizó en el cuello.
“Gracias por ver a un amigo mío feliz, y alegrarte por él. Es inevitable que partiendo de ser buena gente, transitando con disciplina, sacrificio y a veces soledad, te vaya bien”, escribió Santoni en un largo posteo junto a la imagen.
Además, compartió en su cuenta de Instagram Maldito Duende Tattoo un video y otra foto en los que se puede ver algo del nuevo tatuaje en el cuello de Ulises, muy cerca de la quijada en un lugar de su cara en el que antes había pelos.
La publicación también la acompañó con una suerte de poema sobre la amistad. “El apoyo de amigos que a falta de abrazo me envían un mensaje de aliento, otros que se alegran por mí. Así como me alegro yo cuando veo que vos estás feliz”, introduce.
Nueva foto y video
Más tarde, el propio Ulises publicó una foto en su cuenta personal en la que se lo ve sin barba y que realmente impacta, ya que parece muchos años más joven.