Intrusos presentó este jueves un informe muy picante sobre las internas que hay en el programa de Mariana Fabbiani con el cocinero francés Christophe Krywonis. Según Rodrigo Lussich, el chef tiene el sueldo más alto de toda la televisión mientras que el programa Lo de Mariana recorta cada día más sus minutos al aire.
El ciclo que conduce Fabbiani estrenó hace pocos meses en El Trece pero no logra ganar en rating a Flor de Equipo, ciclo similar conducido por Florencia Peña en Telefe. Por esa razón Lo de Mariana ha ido mutando y según Intrusos se parece mucho más a lo que hacía en su programa anterior El diario de Mariana.
De esta forma, los minutos de Christophe al aire a veces se redujeron tanto que terminó cocinando el seis minutos platos complicados hasta que decidió optar por platos más sencillos como un omelette que terminó saliendo en dos minutos de programa con la conductora apurándolo.
“Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y en función de la relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire, no tiene desperdicio. Cocina un huevo poché con suerte porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”, dijo Lussich.
“El sueldo de Christophe son, como mínimo, diez panelistas”, siguió diciendo el conductor y su compañero Adrián Pallares lo apuró: “Y catorce también. Si me apurás, veinte”.
En el informe que puso al aire Intrusos con distintos momentos del programa de El Trece se puede ver cierto malestar del cocinero por no poder hacer sus platos y algunas chicanas de Mariana para apurarlo y pedirle que se adapte.
Por último, Lussich bromeó en el informe y aseguró que los panelistas que invita el programa casi no pueden hablar porque se dedican a comer: “Nos sueltan la comida, están cagados de hambre”.
Mirá el video de Exitoína con el informe del programa: